lunes, 21 de marzo de 2011

Apertura

Humilde soberbia abre sus puertas y os da la bienvenida.

¿Te atreves a abrirla? El cursor será tu llave, sólo acércalo a la puerta y ella responderá en consecuencia.

Desde ya, Hs se dispone a la actualización regular, y moderada, de su contenido. Aquí podréis encontrar recursos, herramientas, tutoriales y, en definitiva, facilidades a la hora de echar a volar vuestra imaginación con cada diseño. Pero, para entendernos mejor, respondamos unas preguntas:

¿Qué es Humilde soberbia?
Humilde soberbia es un nuevo concepto de exposición y aprendizaje. A nivel general, Hs pretende acercaros el conocimiento para que vosotros hagáis el mejor uso posible de él; a nivel particular, y en cuanto a lo que al creador del blog se refiere, Hs se convierte en el puño que ambiciona romper la barrera que divide dos conceptos tan distantes, como cercanos: el arte escrito y el arte visual.

¿Recursos, herramientas y tutoriales?
Así es, pero expliquémoslo con un poco más de detalle. Hs no pretende ser el origen de estos contenidos, sino un puente que os ayude a llegar a hasta ellos con facilidad. En el caso concreto de los tutoriales, Hs no los realizará ni aceptará peticiones al respecto, pero os acercará, siempre con permiso del autor, los mejores tutoriales de diferentes niveles. Además, es bien sabido por todos que la gran mayoría de tutoriales de calidad se hallan en inglés, un problema para muchos. Pues con Hs se acabó ese inconveniente, ya que se encargará de traéroslos en el mejor castellano posible.

Y eso es todo. En breve dispondréis de una línea de contacto a través de la que podréis transmitir vuestras dudas; o bien podéis hacerlo mediante comentarios.

Un saludo, y gracias por formar parte de Humilde soberbia.     

4 comentarios:

  1. Te deseo muchísima suerte con esta iniciativa que has tomado. Se dice que los comienzos nunca han sido fáciles, pero con tu gran talento esta puede ser una excepción ;) Me verás pululando por aquí para ver los nuevos contenidos jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu ánimo, Cristina. Como bien has dicho, los comienzos no son fáciles, pero estoy convencido de lograr sacar esto adelante. Espero verte, pasa cuando quieras. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pequeña corrección, en la firma es Design, no Desing. Puedes borrar el comentario trás leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Error garrafal. Gracias Eric, fallo corregido.

    ResponderEliminar